Descarga nuestro libro digital de suministros de equipos

Download our supplies and other equipment digital book

 
Distillation Structure Detail

Diseñamos y suministramos equipos intercambiadores de calor de la más amplia gama. Nuestra amplia experiencia en proyectos IPC nos permite realizar de forma eficiente los cálculos correspondientes. Todas estas consideraciones de diseño están estandarizadas por la normativa TEMA (The Tubular Exchanger Manufactures Association) vinculada a la norma ASME. 

Gracias a nuestros aliados comerciales estamos en capacidad de evaluar las especificaciones técnicas necesarias, con el fin de suministrar la ingeniería asociada al proceso de procura a clientes, a nivel nacional como internacional en el sector de alimentos, farmacia, papel,  oil & gas y petroquímico en general.

Informamos al cliente las propiedades mecánicas, térmicas de cada equipo y los proyectamos en 2D y 3D.  Las simulaciones para suministrar los servicios de ingeniería necesarios están realizadas con el software PVElite para el cálculo de las propiedades mecánicas y el programa HTRI para el cálculo de las transferencias de calor. A su vez, la empresa está en capacidad de utilizar otros Software que sean solicitados por nuestros clientes.